Experiencias y opiniones

Si te has alojado con nosotros comparte tu experiencia y sube alguna foto. 
Nos encanta conocer la opinión de nuestros visitantes y tener en cuenta vuestras opiniones para mejorar nuestro servicio.

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Edgar F. (10/04/2019)
De lo mejor que hemos visto
De lo mejor que hemos visto
usr306471 (10/04/2019)
Estancia muy recomendable
Hemos pasado el fin de semana en la Casa el Pajar de Tasio y la casa nos ha encantado, ha cumplido sobremanera con lo que esperábamos. Nos ha sorprendido lo equipada que está, la limpieza que nos hemos encontrado, la comodidad de las habitaciones y las posibilidades que nos ha ofrecido. El entorno acompaña, siendo un pueblo muy tranquilo, pero que ofrece alternativas como hacer la compra allí con productos de la zona, comer en los restaurantes, o pasear por la orilla del Duero. Los utensilios de cocina estaban en perfecto estado, destacando el lavavajillas que facilita las cosas, y la barbacoa del patio, perfecta para pasar buenos momentos en torno a la mesa. Gracias a su propietaria por la atención
usr175677 (10/04/2019)
Fenomenal
odo genial. Alquilamos las dos casas, las dos preciosas. Son muy cómodas para estar un grupo de amigos o familias, cada uno con su habitación y baño. La propietaria muy amable en todo momento. Los patios y barbacoa estupendos. Para repetir
usr360360 S (10/04/2019)
100% recomendable
Ya es la tercera ocasión que visitamos la casa y como siempre hemos estado de maravilla. Hemos disfrutado de los paseos, del entorno del río y de los lugares de interés que hay muy cerca del pueblo. Una muy buena opción si visitáis Valladolid.
Guillermo (29/03/2019)
El mejor alojamiento rural que he probado
Un grupo de once amigos nos alojamos en ambas casas el fin de semana del 16 al 18 de septiermbe de 2016. La impresión es inmejorable: las estancias son espaciosas, las habitaciones súper cómodas, los baños completísimos y bien cuidados, el mobiliario en excelente estado y pensado para ofrecer una buena estancia, los patios interiores UNA MARAVILLA (enormes barbacoas, mesas grandes, sillas de sobra y muy cómodas...).
El mejor alojamiento rural que he probado
Paloma (29/03/2019)
Patio para barbacoa
Una casa estupenda, muy cómoda, hemos estado este pasado fin de semana 4 parejas y todo nos ha gustado mucho. Hay pueblos espectaculares para visitar muy cerca: Tordesillas, Simancas, Tiedra, Wamba, Santa Espina, etc.. Está muy bien comunicado y Nines muy amable. Muchas gracias.
Patio para barbacoa
María Jesús (29/03/2019)
Río Duero en San Miguel del Pino
Somos un grupo de 6 personas que ha pasado unos días muy agradables en El Pajar de Tasio. La casa tiene todo tipo de detalles y la limpieza es excepcional. Totalmente recomendable. Gracias, Nines.
Río Duero en San Miguel del Pino
Alvaro (29/03/2019)
Estupenda elección
Estuvimos fin de semana grupo de amigos; situacion perfecta a tan sólo 3 km de la autovía haciendo muy comoda la llegada.Cogimos las 2 casas (se comunican por patio interior).Casas acogedoras,espaciosas, confortables y muy bien calefactadas. Todas las habitaciones con baño individual. Barbacoa con suministro de leña y tejadillo para la lluvia. Propietaria muy atenta y amable. Siceramente creo que cubre las espectativas de cualquiera, perfecta elección. Lástima haber estado sólo 2 días que se pasan volando!!
Estupenda elección
Familia SORIA-SÁNCHEZ, MORATALLA-MURCIA (29/03/2019)
Una Semana Santa inolvidable en San Miguel del Pino
Hemos pasado una Semana Santa fantástica en Casa la Centralita y el Pajar de Tasio. Son unas casas maravillosas.
Una Semana Santa inolvidable en San Miguel del Pino
Paqui (29/03/2019)
Zona de pesca
A las casas no les faltan ningun detalle el pueblo es tranquilo y con Tordesillas al lado. ¡Todo un lujo!
Zona de pesca
Ana (29/03/2019)
Atardecer
La mejor casa en la que hemos estado con mi familia. Repetimos durante tres años y seguiremos. Nines la propietraria ¿como de la familia!
Atardecer
Manuel y su familia (29/03/2019)
Una de las mejores casas en la que hemos estado
Hemos pasado el puente de Diciembre toda la familia ;)
Una de las mejores casas en la que hemos estado
Carmen (29/03/2019)
Unos dias en Castilla
Estupenda casa, acogedora,muy equipada y muy bien situada para conocer Valladolid, Simancas, Tordesillas, Urueña y para dar paseos preciosos por campos castellanos. Muy recomendable
Unos dias en Castilla
manacor (29/03/2019)
Paseo por San Miguel del Pino
la casa limpia y con todos sus servicios perfectos recomendable y acojedora el asador y restaurante de lujo
Paseo por San Miguel del Pino

¿Quieres conocernos?

Nuestra casa rural está entre Valladolid y Tordesillas

Cómo llegar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información